Diana Ross confronta a la familia Jackson luego del intento de suicidio de Paris

La diva de Motown está muy preocupada por la salud de su ahijada…
Diana Ross ha mostrado su preocupación por la salud de Paris Jackson luego de que la joven intentara suicidarse la semana pasada y es por eso que la cantante ha decidido confrontar a la abuela de la joven, Katherine Jackson.
“Diana está extremadamente preocupada por la salud de Paris. Ella quedó en shock por su intento de suicidio y por eso juró que se aseguraría de que reciba los tratamientos que necesita”, comentó una fuente cercana a la cantante para un reporte del portalRadar Online.
Diana RossEn su testamento del 2002, Michael Jackson estipuló que Diana Ross fuese la tutora legal de sus hijos en caso de que su madre de 83 años, Katherine Jackson, estuviese incapacitada de alguna manera.
“Diana no intentará tener la custodia después del intento de suicidio de Paris. Ella sólo quiere lo mejor para los niños. Diana tiene un gran respeto por Katherine y por todo lo que ella ha hecho por los niños. Ellas hablaron la semana pasada y Ross le ofreció toda su ayuda. Diana planea visitar a Paris cuando sea dada de alta del hospital, pero será una visita alejada de las cámaras”.
El verano pasado, la vocalista de la legendaria banda The Supremes estuvo unas semanas con sus ahijados luego de la polémica pelea de la familia Jackson en la que los hermanos de Michael intentaron impedir las comunicaciones entre los niños y su abuela.
Luego de esta crisis familiar, Ross le dejó claro a los hijos de Michael Jackson, que ellos podían llamarla y pedirle su ayuda cuando la necesiten.

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

Qué buena noticia.

Mverito dijo...

Admiro tanto a Diana... creo que es sencillamente genial y tan cariñosa.
No creo que sea mala idea que ella cuide de PPB si le pasa algo a Katherine.
Espero que ayude mucho a Paris, Prince y Blanket

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons