Policía revela nuevas imágenes de la habitacion de Michael Jackson a pocas horas de su muerte

La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, reveló nuevas imágenes de la habitación de Michael Jackson a pocas horas de morir producto de una sobredosis de anestésicos el 25 de junio de 2009.
Las imágenes muestran una gran cantidad de fármacos, jeringas y tanques de oxigeno además de listas de farmacias que atendían las 24 horas del día.
Las fotografías, publicadas por el medio británico Daily Mail, fueron usadas como prueba en el juicio contra el médico del artista, Conrad Murray, quien fue condenado por homicidio involuntario, cumpliendo actualmente cuatro años de cárcel por administrar irresponsablemente los medicamentos que terminaron con la vida del rey del pop.







La familia Jackson continúa en el juicio contra la productora AEG Live, empresa encargada de los 50 conciertos que preparaba el artista antes de su muerte, siendo acusados de negligencia al no considerar los problemas de salud del cantante.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Estas reveladoras fotos son peligrosas para AEGLive. Solo la mala intención de alguien podía llenar de tan exagerada cantidad de medicamentos a un ser humano. Ni que el Rey fuese un hospital, para meterle tal cantidad de analgésicos en su bello cuerpo. ¡Lo mataron! Lo que pasa es que su Muerte no les pasó nunca por la cabeza.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons