Otro 25 de Junio ..

Mi querido Morenito:
Aun me parece que fue ayer ese dia tan triste en el que partiste de este plano terrenal, aun el dolor no se ha ido , la herida en mi corazon sigue abierta...
Agradezco de corazon que hayas cambiado mi vida con tu musica.. con tu manera de hablar .. con tu fantastico baile, con ese corazon tan grande que brindaba tanto amor hacia los demás, eras un ser humano unico, irremplazable .. INOLVIDABLE 
Me faltan palabras para expresar cuanto te quiero y admiro.. pero se que alla donde tu estas , sabes cuanto amor y admiracion siento por ti , y que es para siempre 
TE QUIERO MUCHISIMO MICHAEL !!

3 comentarios:

Mverito dijo...

We love you Michael!!!!

Litle Susie dijo...


Todo el amor, para el "honderito entusiasta", Michael Jackson.

¡Salve, O Rei!





Litle Susie dijo...

Un especial saludo para Patty, porque es su blog el templo desde el cual todos los días mi energía se conecta con la del Rey.

¡Gracias, Patricia, en este 25 de junio, fecha inolvidable!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons