Cautiva Paul Anka en Viña con ayuda de sus clásicos




El cantante canadiense revivi0 al "rey del pop" a través de la tecnología y con imágenes de Michael Jackson en la pantalla gigante cantó a dueto el tema póstumo "This is it", tal como lo prometió.

Santiago de Chile.- Con sus grandes éxitos y de la mano de la tecnología, Paul Anka encantó hoy en la primera jornada del 51° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Los fans del candiense tuvieron que esperar más de tres horas para verlo salir de entre la gente, mientras cantaba "Diana" rodeado de cámaras fotográficas y manos ávidas del contacto de su ídolo.
Anka utilizó la tecnología para revivir al "rey del pop" y con imágenes de Michael Jackson en la pantalla gigante cantó a dueto el tema póstumo "This is it", tal como había prometido en la conferencia de prensa previa al show.
Tras compartir la canción "I'm not anyone" con un video de Sammy Davis Junior y "My way" con Frank Sinatra, el "monstruo" quedó rendido a los pies de Paul Anka, quien se llevó las antorchas de plata y oro, además de la gaviota de plata.
La noche tuvo más emociones comenzando por la obertura con el Ballet Folclórico de Chile que desplegó una coreografía inspirada en los pueblos originarios.
Los animadores Soledad Onetto y Felipe Camiroaga salieron del fondo del escenario entre bailarines que interpretaban diversos oficios, desde obreros hasta médicos y las galerías mostraban una bandera del Bicentenario y de Chile.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons