Sorprenden a Conrad Murray frente a mausoleo de Michael Jackson




TMZ publicó una foto del doctor Murray a las afueras del mausoleo donde yacen los restos de Michael Jackson. (TMZ.com)
lunes, 8 de febrero de 2010 Primera Hora
Poco se ha sabido del paradero del doctor Conrad Murray, quien hoy lunes podría ser acusado de homicidio involuntario por la muerte del “Rey del Pop”, Michael Jackson. Pero TMZ lo sorprendió, el pasado miércoles en la tarde, a las afueras del mausoleo donde están los restos del astro fallecido el 25 de junio del 2009.
Según el portal cibernético -el primero en reportar la muerte de Michael Jackson-, el doctor Murray fue visto saliendo del cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Glendale, California, aunque no pudieron captar el momento en que estuvo dentro del mausoleo. Sin embargo, sí publicó varias fotos de la tumba, las primeras que aparecen.
Han sido meses difíciles para el doctor, el último en ver con vida a Jackson. Y es que todo apunta a que Murray fue el causante de la muerte del cantante, acusación que sería oficializada hoy con la radicación de cargos por homicidio involuntario. De ser hallado culpable, el galeno enfrentaría una pena máxima de cuatro años de cárcel.
Murray admitió en sus declaraciones haber suministrado propofol -un potente anestésico clínico- al cantante para paliar su insomnio permanente, pero negó haber cometido un delito. Sea como sea, el forense dictaminó que Jackson murió por una sobredosis de la explosiva mezcla del propofol con otros sedantes suministrados por el médico

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons