El médico de Michael Jackson ya atiende a pacientes


Conrad Murray aún cuenta con licencia para atender a pacientes
Tal parece que a Conrad Murray el hecho de que lo hayan acusado de homicio involuntario por la muerte del mayor astro del pop mundial, no le ha impedido atender a pacientes, el que fuera médico personal de Michael Jackson ha vuelto al trabajo tan sólo dos días después de que se celebrara el juicio por la muerte del cantante.
Conrad Murray ya se encuentra atendiendo a pacientes, a pesar de que el Consejo de Medicina de los Ángeles haya hecho de conocimiento el pedido al juez de retiro de la licencia de médico. Por otro lado son muchos los pacientes que han salido en defensa del cuestionado galeno, una mujer por ejemplo llegó a decir que el médico es el responsable de que ella siga viva.
“Él me ha ayudado y no pienso dejar de ser su paciente. Siempre tendrá mi nombre en su lista de pacientes”, comentó la mujer a fuentes cercanas al portal 'TMZ'. Pero no es la única, ya que otro de sus pacientes llamó el lunes a la oficina para preguntar si Conrad Murray ya podía seguir trabajando y así concretar una cita médica para esta semana.
Esto ha incrementado aún más la indignación de los familiares del ‘rey del pop’, que no entienden por qué puede seguir haciendo su vida normal cuando ellos le consideran culpable de la muerte de Michael Jackson.
Terra Stereo - Agencias

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons