Alma de Michael Jackson pide perdón a ex esposa, Lisa Marie Presley


Parece ser que el espíritu de Michael Jackson no puede descansar en paz. Y es que, según su ex esposa e hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley; el alma de Jackson le habría intentado pedir disculpas. La maquilladora de Michael Jackson, Karen Faye, 53, junto a Lisa Marie, 42, confesó haber contactado el alma del cantante mediante una sesión espiritista, el mes pasado. 'Parece ser que tiene la misión de ir en busca de toda la gente que estuvo en su vida y pedirle disculpas', dijo Karen Faye. 'Michael pasa su tiempo explicando sus errores y esperando a que nosotros lo perdonemos. Parece que aún no se establece'.

'Parece más jovial con Lisa. La psíquica volteó hacia mi y me dijo que Michael me estaba diciendo: 'Tú me cuidaste muy bien, siento haberte hecho tanto daño'. Él me dijo que podría haberme escuchado más. Me llegó directo al corazón', confesó Lisa Marie Presley. Al respecto, Karen insistió en que el medium desconocía los lanzos entre ellas y Jackson. Además dijo que el alma de Michael Jackson no deseaba hablar de los cargos presentados en contra de su médico de cabecera, Dr. Conrad Murray. De acuerdo al diario británico The Sun, Lisa Marie Presley habría conectado a su padre, Elvis Presley, en el 2002 para recibir su bendición antes de casarse con Nicolas Cage

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons