COMO HOY 5 DE MARZO







Un 5 de marzo de 2009, Michael Jackson anunciaba el inicio de una gira de 50 conciertos, a mi me parecia increible, verlo en la Tv despues de tanto tiempo, latrasnmision era por CNN en español, y ... Michael Aparece!! ay.. mi corazon se vuelve caballo desbocado, me tiemblan las piernas, michael! mi amor! ay que emocion! seguro va a estar increible como siempre, habra que esperar, estare pendiente .



y luego ... la tragedia, hasta ahora no lo creo, no puede ser ,mi MJ no, el no! el era inmortal, eterno como las estrellas..



ahora lo unico que queda es esa gran admiracion que siento por el, como ser humano, como el mas grande, el Rey del entretenimiento, su baile, su voz, sus ojos ...



te extraño Mike! te admirare siempre , te quiero mucho, no te olvidare nunca, siempre estaras en mi corazon, en mis ojos, en mis oidos, en mi alma . GRACIAS POR TODO

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons