Subastan la jeringa que mató a Michael Jackson



LOS ANGELES, 26 Mar. (EUROPA PRESS)

La fatídica muerte del Rey del Pop el pasado 25 de junio está convirtiéndose en un auténtico negocio. Después de recopilar sus últimos ensayos en la película This is it y preparar un documental con los últimos días en la vida del artista, ahora saldrá a subasta la jeringuilla que acabó con la vida de Michael Jackson.

Así lo han afirmando varios medios estadounidenses y británicos que añaden que la subasta podría celebrarse el día del primer aniversario del fallecimiento del cantante. Además, se estima que el valor de la jeringuilla podría llegar a alcanzar los 3 millones de euros.

'Transworld News' y 'Telegraph' son algunos de los medios que se hacen eco de esta noticia, añadiendo que la familia del malogrado artista está "furiosa y consternada" por que salga a la venta la jeringuilla que acabó con la vida de Jackson.

El 'Daily Mirror' ha podido hablar con una fuente cercana a la familia que afirma que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio de Murray", el médico que le administró el propofol, pero que "la persona que esté en posesión de la aguja deberá averiguar si el legal venderla".

El periódico añade que la familia está intentando impedirle "sacar provecho" del cantante y "están pasando momentos muy difíciles".

En los últimos días, ha trascendido también la negativa del doctor de Michael, Conrad Murray, a reanimarle para impedir que fueran reveladas las drogas que suministraba al artista de 50 años. Lo que no pudo negar fue que la autopsia revelara que su muerte tuvo que ver con los niveles letales de ese potente anestésico.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons