La Versión latina de We Are The World ya puede ser escuchada








La venta del sencillo será destinada a las víctimas haitianas.
La dulce espera ha terminado. La versión latina de We Are The World, Somos el mundo, ya puede ser escuchada a través de la página Univisión.com y descargada en www.somoselmundo.org.
Del mismo modo, usted puede hacer sus donativos de $10 vía mensaje de texto al 50555 con la palabra 'MUNDO'.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que el tema We Are The Wold, compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985 para reunir dinero y combatir la hambruna en Etiopía, se traduce a otro idioma con la aprobación de ambos artistas.

No obstante, esta vez, los fondos recaudados serán utilizados para beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en Haití. Así, las ventas del tema será destinado a la Fundación We Are The World.

Bajo la dirección de Emilio Estefan y Quincy Jones; Somos el mundo contó con la colaboración de 70 artistas. Entre ellos, Andy García, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Shakira, Gloria Trevi, Olga Tañón, Thalía y otros más.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons