Conrad Murray: Traté de salvar a Michael Jackson


Médico del Rey del Pop responde a interrogantes derivadas de un informe de los paramédicos que atendieron la emergencia en junio del año pasado
El doctor Conrad Murray afirma que fue honesto con los paramédicos el día que Michael Jackson murió y hizo todo lo posible para salvarle la vida.
El Dr. Murray está respondiendo a las preguntas que surgen de un informe de los paramédicos que afirma que el médico del Rey del Pop nunca dijo que administró propofol al cantante justo antes de que dejara de respirar.
El representante del Dr. Murray, el abogado Ed Chernoff, le dijo a TMZ que "Actualmente estamos revisando casi 2.800 páginas del informe de la fiscalía de Los Ángeles y se nos ha asegurado que habrá más información. Lo que tenemos no incluye el informe de los paramédicos citado en el News of the World".
El abogado dice el Dr. Murray no se ocupará de la acusación - al menos por ahora- porque no ha visto el informe.
Y se apresuró a añadir: "Podemos decir inequívocamente que el Dr. Murray hizo todo lo posible para salvar la vida de Michael Jackson y que cooperó plenamente con los paramédicos en la escena y los médicos del UCLA Medical Center".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons