Preparan nuevo documental sobre Michael Jackson


''Gone to soon'' recorrerá los últimos días de vida del astro
Michael Jackson nuevamente sera exhibido en pantalla grande
Ian Halperin, el periodista y biógrafo no oficial de Michael Jackson se encargará de un nuevo documental sobre los últimos días del rey del pop. ‘’Gone to soon’’, un documental de 88 minutos de duración recorrerá pasajes desconocidos sobre la vida del cantante.

El mes de julio del año pasado, sólo unas semanas después del fallecimiento del Rey del Pop, el polémico periodista Ian Halperin sorprendió con la edición de Unmasked: The final years of Michael Jackson. El libro relataba la vida y los últimos días del artista, donde incluso se hablaba de su relación con las drogas.
Ahora, el mismo autor está a cargo de una nueva recopilación de los momentos finales del hombre de Thriller, esta vez en formato de documental. Según Variety, el proyecto se titula Gone too soon, y se trata de 88 minutos editados de un total de 300 horas de grabación.

El documental será un tributo balanceado al astro

Tal parece que el estreno del documental se realizará en abril en el festival de Cannes. Además, se estima que llegará a las pantallas de Canadá y Francia el 25 de junio, cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte del cantante.

Gone too soon mostrará imágenes y audios de Jackson, grabados en los días previos a su muerte. Incluirá también entrevistas con el manager, el chef, el consejero espiritual, el peluquero, el entrenador, el agente de seguridad y el abogado del artista.

Terra Stereo - Agencias

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons