Médicos lucharon una hora por salvar a Jackson



Después de la llamada de emergencia, el personal que atendió al cantante trató durante varios minutos de resucitarlo sin conseguirlo



El Universal

Nuevos detalles sobre la muerte del cantante Michael Jackson se han dado a conocer, entre ellos el hecho de que personal médico trató de resucitarlo durante más de una hora.
Además de saberse que Jackson utilizaba cremas aclarantes de piel, ahora trascendió el esfuerzo que hicieron los médicos por volverlo a la vida.

Extractos de un documento publicado en News of the World indican que a las 13:21 horas del 25 de junio enfermeras y médicos de UCLA detectaron una baja en el pulso y la actividad cardiaca del cantante.

Un minuto después volvió a mostrar actividad cardiaca y a las 13:44 bajó el ritmo ventricular.

A las 13:52 el cantante tenía 53 pulsaciones por minuto, y pese a los esfuerzos del personal médico, fue declarado muerto a las 2:26.

Los hechos, según Joe Jackson, padre del cantante, sólo sirven para poner en evidencia la responsabilidad del médico Conrad Murray en la muerte del Rey del Pop.

Además de que no indicó a los paramédicos que le había suministrado propofol, estorbó en las labores de resucitación, por ello es señalado como el principal sospechoso de ocasionar el deceso.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons