25 de abril- ya son 10 meses


Parece increible que este 25 de abril ya sean 10 meses que se fue nuestro querido Michael, intento consolarme diciendo dentro de mi que Michael se fue fisicamente y que nos dejo su legado musical para las futuras generaciones, pero aun su partida me duele, se que Michael era una leyenda en vida y que al fallecer toda su obra seguira impactando y encantando a generaciones venideras, pero lo extraño , con su fallecimiento o su cambio de vida terrenal hacia otra vida mejor, hizo que parte de mi se fuera con el, la musica perdio brillo, calidez, calidad, profesionalismo, la musica actual no me llena, la musica de Michael me entraba por los poros, todo mi ser la disfrutaba.

te extraño MJ! siempre seras el Rey de mi corazon, que late al ritmo de tu musica !

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons