El médico de Michael Jackson podrá seguir ejerciendo... hasta junio


LOS ANGELES, (Reuters/EP)
Al culebrón de Michael Jackson todavía le quedan unos cuantos episodios. El médico personal del cantante, Conrad Murray, ha vuelto a defender su inocencia ante la Corte de California y por ahora podrá seguir ejerciendo la medicina hasta el 14 de junio, cuando se celebrará el juicio sobre la muerte de Jackson.
El próximo 14 de junio se celebrará en Los Ángeles el juicio sobre la muerte de Michael Jackson, y en el banquillo de los acusados se sentará el que fuera su médico personal, Conrad Murray. Pero, por el momento, éste ya se ha declarado "no culpable" sobre el asunto.
Murray acudió esta semana a la corte de California para escuchar el veredicto del juez Michael Pastor, que tenía que decidir si le quitaba la licencia médica o no. Por el momento, el doctor podrá seguir ejerciendo hasta el juicio, aunque no podrá administrar Propofol, el anestésico que causó la muerte al cantante.
En cuanto a su presunta culpabilidad, Murray está "completamente seguro" de que no será declarado culpable por el juez, según informa TMZ. Además, sus abogados ya han hecho pública la defensa que argumentarán: el cantante aprovechó un descuido del médico para administrarse a sí mismo la dosis mortal de Propofol.
Y no sólo eso: los letrados argumentarán que Jackson era adicto a la Coca-Cola, llegando a consumir varios litros de ese refresco a diario, lo que le dificultaba conciliar el sueño. Por ello, la noche de su muerte Murray le suministró varios medicamentos sedantes que no le hicieron ningún efecto.
La familia del cantante, por su parte, no da crédito a las palabras de Murray y sigue convencida de que fue una supuesta negligencia del médico la culpable de la muerte de Jackson

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons