Artículos de Michael Jackson serán exhibidos en Japón



Tokio.- Casi 300 artículos de Michael Jackson, desde el inmenso cartel Neverland que alguna vez estuvo en la entrada de su rancho en California a un Rolls Royce de 1967, serán exhibidos en Japón este mes, casi un año después de la muerte del cantante.

El fallecimiento de Jackson en junio pasado de un paro cardíaco a los 50 años conmocionó a sus seguidores en todo el mundo y generó una nueva ola de interés en su música, mientras que un documental con el cantante, "This Is It", se convirtió en un éxito de taquilla.

El "Rey del pop" era casi tan conocido por su compulsión a coleccionar objetos como por sus canciones.

Informó la agencia Reuters que ahora los fanáticos asiáticos tendrán la posibilidad de ver una selección de las posesiones del artista que incluye disfraces, accesorios y sus característicos guantes con incrustaciones de cristal, dijo el organizador de la exhibición a Reuters esta semana.

La colección, que ya fue exhibida en Londres, será mostrada en la Torre de Tokio desde el 29 de abril durante unas ocho semanas.

Las entradas estarán a la venta desde la próxima semana y las ganancias se destinarán al patrimonio de Jackson y sus hijos, dijeron los organizadores

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons