Uno de los hijos de Michael Jackson testificará contra Murray


LOS ANGELES, 7 Abr. (EUROPA PRESS)
Mientras el doctor Murray sigue insistiendo en su inocencia e incluso ha argumentado que fue el propio Michael Jackson quien se quitó la vida automedicándose hasta la muerte, ahora uno de los hijos del Rey del Pop podría declarar en el juicio contra el médico.
Según apuntan varios medios estadounidenses, uno de los tres hijos de Michael -Paris, Prince o Blanket Jackson- está preparándose para testificar en el juicio contra en doctor Conrad Murray.
"La familia Jackson quiere lo mejor para los hijos de Michael y son conscientes de lo traumático que sería para ellos subir al estrado", explica una fuente cercana a la familia a la web PopEater.
"Sin embargo, están completamente convencidos que el doctor Murray es el culpable de la muerte de Michael y creen que lo que vieron los niños el día de su fallecimiento lo va a demostrar", añade esta fuente.
Sin embargo, la declaración de los hijos de Rey del Pop en el juicio ha vuelto a levantar ampollas en la familia, ya que varios miembros de los Jackson prefieren mantener a los pequeños alejados de todo este revuelo. Al parecer, y según mantiene la web en cuestión, a verdadera razón por la que uno de los tres subirá al estrado es la herencia del artista.
Según esta fuente, "Hay millones y millones de dólares en juego del legado de Michael", explica la fuente. "Si la elección está entre la herencia o hacer pasar un al rato a los niños, adivina cuál va a ser la decisión".
De momento, la siguiente audiencia está fechada para el próximo 14 de junio, fecha hasta la cual Murray podrá seguir ejerciendo como médico, después del veredicto del juez Michael Pastor.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons