Michael Jackson: nuevo disco en Navidad



Michael Jackson fue, sin duda, lo mejor que el pop ha creado en toda la historia de la música. Tras su muerte fatídica el pasado verano, sus canciones inéditas jamás grabadas o publicadas cobran una importancia todavía más vital que cuando Michael Jackson vivía.
El precio de su legado musical es incalculable, y sus amigos y familiares se están encargando junto con su discográfica de sacar tajada de esas piezas musicales que Jackson descartó a lo largo de su carrera como cantante.
Recientemente se hizo pública la intención de un periodista (el biógrafo de Michael Jackson) de publicar un documental cinematográfico sobre los últimos días de la estrella del pop, una pieza titulada "Gone To Soon".
Ahora nos hacemos eco de la noticia de que por Navidad saldrá a la luz un nuevo disco de Jackson. John Branca ha comentado a "Los Angeles Times": "Éste será el primer disco de Michael Jackson y contendrá grabaciones recientes alternadas con antiguas que merecen ser compartidas con los fans de Michael".
El afortunado que tendrá el honor de elegir el track-list de 10 canciones que contendrá dicho álbum será John McClain, un buen amigo de Michael que seguro sentirá un honor tremendo de poder hacer la selección de temas.
Además de este disco por Navidad, se estima que el legado de Jackson ronda las 100 canciones entre mixes de clásicos y temas inéditos, así que, seguramente, el entorno de Michael nos dará más sorpresas musicales en los próximos años.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons