Spike Lee prepara una película sobre Michael Jackson



El cineasta hizo llegar al actor Samuel L. Jackson el guión del filme llamado 'Brooklyn Loves Michael Jackson' Se centrará en un concierto póstumo

EFE , Los Ángeles (EE UU)
El actor Samuel L. Jackson aseguró que el director estadounidense Spike Lee está preparando una película en torno a la figura de Michael Jackson centrada en un concierto póstumo de sus seguidores, informaron hoy varios blogs de Estados Unidos.

Jackson explicó que Lee le hizo llegar el guión del filme, llamado Brooklyn Loves Michael Jackson y en el que está interesado en participar.

"Parece que lo haré", dijo en un encuentro con la prensa para la presentación de su nueva producción Mother and Child, del cineasta colombiano Rodrigo García, que se estrena el 7 de mayo en Estados Unidos.

"Tuvimos una reunión, hablamos sobre ello y leí el guión. Me gusta. Así que debería estar todo correcto", comentó el intérprete de cintas como Pulp Fiction (1994).

Según Jackson, a Lee le molestó todo lo que ocurrió respecto a la muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio y se sintió "deprimido", por lo que comenzó a escribir una historia sobre unos fanáticos "que quieren realizar un concierto en un parque de Brooklyn para Michael", algo que inquieta a algunos vecinos nuevos.

Samuel L. Jackson señaló que confía en que Julianne Moore interprete a su mujer en esa película

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons