¿Michael Jackson provocó su muerte?



Los abogados del galeno acusado tratarán de demostrar que el “Rey del Pop’ tomó una fatal dosis de Propofol, sin autorización médica.

Una nueva estrategia legal planteará la defensa del doctor Conrad Murray, quien viene afrontando un juicio por homicidio involuntario en contra del cantante Michael Jackson.
Según informó el portal TMZ, los abogados del médico tratarán de demostrar que el “Rey del Pop’ tomó, sin que este viera, 20 miligramos de Propofol y se los suministró utilizando la línea de suero que ya tenía inyectada en su brazo.
De esta forma, la fatal dosis del fármaco le habría causado un ataque al corazón que terminó con su vida, mientras el cuestionado galeno pedía ayuda médica e intentaba resucitarlo con respiración boca a boca.
CLAN JACKSON CONTRA MÉDICO. Familiares del cantante asistieron ayer a la audiencia en contra de Murray, a quien confrontaron a su llegada a la Corte de Los Ángeles, donde se trató la designación de un juez para el caso y se estableció la fecha de la primera audiencia preliminar, además del pedido de revocatoria de la licencia al médico.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons