Los hijos de Michael Jackson también quieren ser como su padre, famosos

Los hijos de Michael Jackson están acostumbrados a que se hable de ellos en la prensa, aunque no precisamente por méritos propios sino simplemente porque son los hijos del inolvidable Rey del Pop
Pues los chicos quieren cambiar eso, quieren dejar su pequeña huella en el mundo del espectáculo y es por eso que tanto a Paris como a Prince les gustaría incursionar en el mundo de las estrellas.


Tal vez de la que más escuchemos de ahora en más será de la pequeña Paris, quien a sus 12 años sueña ya con convertirse en una gran actriz. Pues la verdad es que la niña es linda,. Ojalá que logre hacerse un hueco en el panorama histriónico actual.

Prince, por otro lado, quiere entrar al mundo de la dirección y producción cinematográfica. En una de esas dirige a su hermana en su cinta debut. Todo puede suceder.

Probablemente escuchemos mucho más de ambos de ahora en adelante pues teniendo en cuenta sus planes y el hecho de que ya no son precisamente unos niños –sino que están entrando en la adolescencia– creo que no pasará mucho tiempo antes de que los veamos entrar al mundo de la farándula.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons