Quincy Jones no está contento con nueva música de Michael Jackson ... y derriba las Similitudes con Kanye West!

En una nueva entrevista con EE.UU. revista - el productor Quincy Jones dice que cualquier CANCION inédita de Michael Jackson no debe ser puesta en libertad y dice que no se puede comparar con Kanye West. Véase a continuación extractos

 Nosotros: Hablando de Michael Jackson, algunas de sus canciones ineditas se publican ahora como un nuevo álbum. Pensamientos?
QJ: No he tenido la oportunidad de escucharlo todavía.  Alguien me llamó y me preguntó si era Michael, y yo le dije que suena como Michael. . Pero es respaldada por muchas voces lo que no puedo realmente cavar en el fondo lo suficiente o no he tenido tiempo de profundizar lo suficiente como para identificarlo. 
 Nosotros: ¿Hay alguien ahora que usted piensa que tiene la chispa que tuvo Michael?
QJ: Akon, Ludacris or Usher. Muchos de ellos lo hacen, pero las oportunidades no están ahí. . Estoy preocupado por los jóvenes cantantes y compositores en el negocio ahora.  Realmente es un mal momento.  Esto no quiere decir absolutamente nada porque todavía roban todo.  Vamos a tener que averiguar,  No sé cuál es la respuesta. 
 Nosotros: Kanye West es similar a usted ya que el es el productor de todo el mundo quiere trabajar en la última década .... 
QJ: ¿Cómo ?  De ninguna manera. ¿Acaso escribe para una orquesta sinfónica?  ¿Acaso escribe para una orquesta de jazz?  Vamos, hombre.  No es más que un rapero.  No hay comparación.  Yo no le estoy quitando credito o haciendo un juicio ni nada, pero venimos de dos lados diferentes del planeta. . Pasé 28 años de aprendizaje  mi primera habilidad.  No rapeo.. No es lo mismo.  Un productor tiene que tener algún tipo de habilidades que le permiten ser un productor.  Es totalmente diferente  conocer qué hacer con 16 instrumentos de viento te conozco de flautines abajo para clarinete bajo. Es una mentalidad totalmente diferente.  No hay comparación.  Ninguno.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons