“Creo que asesinaron a mi hermano Michael”

La Toya Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, estuvo en Sevilla este fin de semana y declaró que "Estoy convencida de que a mi hermano lo asesinaron".
"Michael me había dicho poco antes de morir, que temía por su vida".
La hermana del Rey del Pop ha descrito a Michael Jackson como hombre "de gran ternura y generosidad".
Estas fueron las aseguraciones que realizó la cantante al llegar a la Feria del Caballo, en donde acuden todos los años varias celebridades amantes de los equinos.
Por la tarde, La Toya acudió a presenciar el espectáculo ‘Aniversario’, montada en un coche de caballos y ataviada con un traje de flamenca, lo que le hacía "mucha ilusión", según explicaba la norteamericana.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons