Liberan nueva canción del próximo disco de Michael Jackson

Primero fue la bailable y polémica Breaking news, y una semana después el dueto junto al rapero Akon, Hold my hand. Ahora es el turno de Much too soon, la tercera canción que se adelanta del próximo disco de Michael Jackson, y que, a diferencia de las anteriores, es una balada con una producción más simple.

El tema, en que la voz del fallecido artista es acompañada por una suave instrumentación, fue develado hoy por sl sitio de iTunes.

Según informa el portal de espectáculos TMZ.com, la canción fue compuesta por Jackson en la época en que trabajaba en su exitoso disco Thriller. De acuerdo a la descripción del sitio de iTunes, "A Michael siempre le gustó (el tema) pero nunca encontró el lugar apropiado para éste".

Much too soon forma parte de Michael, el primer disco compuesto sólo de material inédito del rey del pop, y cuya fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 14 de diciembre. Además de las tres mencionadas, el álbum incluye otras siete canciones, entre ellas Hollywood tonight, Keep your head up, Best of joy y Behind the mask. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons