Michael Jackson sigue vivo en 'Opis None', su nueva canción en YouTube

Mientras sigue en el aire la supuesta autoría de las canciones inéditas de Michael Jackson que Sony Music editará esta Navidad bajo el nombre de ‘Michael’, la familia del cantante ha contraatacado sacando a la luz una nueva canción inédita llamada ‘Opis None’.

La canción ha sido liberada en YouTube de forma gratuita a través de Jackson Secret Vault en colaboración con su madre Katherine Jackson. Esta compañía conserva más de 300 canciones inéditas de Michael Jackson y este regalo es una muestra de agradecimiento para todos sus fans.
La publicación de ‘Opis None’ a través de internet podría tratarse de una maniobra para desacreditar el álbum de canciones inéditas que planea Sony Music, un lanzamiento que la familia está tratando de impedir afirmando que es un fraude.
Por otro lado, la autenticidad de esta supuesta canción inédita también está en entredicho. Según han afirmado algunos fans del ‘rey del pop’, en realidad ‘Opis None’ es un refrito de su canción ‘Destiny’, publicada originalmente a finales de los 70.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons