Michael, tu vives en mis atardeceres

Por Daisy Maricela Ramirez


Con destellos colores de bronce los últimos rayos
simulan ser fuego donde danzan los nubarrones
confundiéndose y me dejan una extraña sensación
en mi alma, una tristeza.
Veo entre los atardeceres como te pierdo
y con tu toque mágico los llenas de mil
tonalidades que agoniza entre la tarde y el silencio.
Volveremos a vernos? quiero hablarte de lo
nuevo que vendrá, esta tendido el horizonte y la
penumbra se despliega.
Michael cierro los ojos y muerdo mis labios esperando
un segundo día, una nueva tarde, la tarde eres tu
yo soy un reflejo dormido en mis sueños y con mi
silencio busco tu mirada, una mirada ausente en los atardeceres,
escucho las aves cantar y es porque te están acompañando en tus melodías.
Michael por muy duradero que sea el crepúsculo
el alba siempre llega y puedo mirarte y creerme que
estoy contigo en los atardeceres cada día!.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons