Michael dibujaré tu rostro entre pétalos de rosa

Por Daisy Maricela Ramirez

Un día escribiré la historia de este amor
y en los pétalos de las rosas dibujare tu rostro
porque tu piel emana aroma como las rosas que inundan el
ambiente.
Como pétalos de rosa un reflejo del corazón
donde veo tu rostro sonriente y feliz
mi corazón es como una cajita que guarda.
Los secretos, ante la presencia del ser amado
ante su mirada, ante su voz a veces tan frágil.
Aquel que un día, mi amado se robó mi corazón
amor gracias por estar entre los paisaje de mi corazón
amor eres esa rosa que vuelve como el tiempo que
renace en los recuerdos y en cada uno de los latidos
de mi corazón y los guardo tiernamente.
Eres la página de mi diario que guardo en el tiempo
del ayer, amor eres versos, prosas
eres un sueno del que no quiero despertar
eres mi pétalo de rosa que se pierde en la intimidad
porque en ella vives alimentando mi vida,
mi sueños y mi pasión…

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons