Michael Jackson suena hoy de nuevo

Los Ángeles. - La voz de Michael Jackson vuelve a escucharse a partir de hoy con el debut del sencillo Hold My Hand, el primero de su álbum póstumo titulado Michael, que estará compuesto por 10 temas e incluirá colaboraciones de 50 Cent o Lenny Kravitz.

Hold My Hand es un dueto del Rey del pop con el rapero Akon grabado en 2007, y puede ser escuchado en MichaelJackson.com y adquirirse posteriormente en formato digital en todo el mundo.

Jackson había dejado escrito que esa canción fuera la que abriera su próximo proyecto, y con su muerte, Akon se encargó de completar la producción del sencillo, que llega una semana después de que se dio a conocer en Internet Breaking News, canción que sirvió como introducción del álbum, aunque no se puso en venta.

Este es el primer trabajo con canciones inéditas que se publicarán de Jackson en 9 años, y uno después de su fallecimiento, en junio de 2009 en Los Ángeles, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos.

DIEZ CANCIONES
El disco Michael, que llegará al mercado el 14 de diciembre, tendrá 10 temas: Además de Hold My Hand, se incluyen las canciones Monster, (I Can’t Make It) Another Day, Hollywood Tonight, Keep Your Head Up, (I Like) The Way You Love Me, Best Of Joy, Behind The Mask y Much Too Soon.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons