Michael tu me darás una estrella

Por Daisy Maricela Ramirez


En esta noche fría tan fría y tan
lenta que hasta me congela el pensamiento…
en esta noche fría quisiera abrazarte,
noches frías de soledad refugio
de mis recuerdos olvidados, vivo eternamente.
Triste por tu ausencia. Es algo que me duele y yo
no alcanzo a comprender  porque te fuiste.
amor a veces cuando a solas te recuerdo
en cada noche fría y sin estrellas me haces
pensar que tu las robas para algún día
regalármelas mientras duermo para que
ilumine mis sueño.
Amor esta noche de soledad infinita lloro,
tu ausencia si yo pudiera romper las
barreras del silencio   del tiempo y del
espacio para llegar a ti.
Amor se que nunca serás para mí pero
Seguir soñando despierta tu llegada, esperando
que me digas amor aquí estoy , te amo tanto
que quisiera detener mi corazón pero él no
entiende de razones solo sabe amar
En esta noche fría siento tu presencia
tu cuerpo ,tu timidez, tu ternura  pero
estas cada vez mas lejos de mi  y sé que no te
volveré a ver pero tu imagen sigue aquí
latente porque tu despiertas mis sentidos
y en mi imaginación en mis noches frías tu eres
mío y yo soy tuya

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons