Michael he llenado mis paredes con tus retratos

Por Daisy Maricela Ramirez

Que difícil es para mí despertarme
y saber que ya no estás que mis sueños
solo son sueños.
Pasan los días las horas y
los meses cada segundo parece no tener final.
Y yo sigo aquí en un mundo vacio y sin poder
olvidar tanta pasión.
como olvidar tanta ternura
como pretendes que te olvide?
si fuiste la única persona que lleno
mi vida que me enseno a amar.
Que conquistó mi corazón.
Amor si estuvieras
aquí conmigo todo sería distinto mas
fácil pero sé que no estás, en este momento
sentí tus manos recorriendo mi piel.
Sentí tu aliento tan cerca que respire tu
mismo aliento y te dije ,amor aquí estoy
pero sé que no estás y que nunca lo estarás.
mientras que mi cuerpo sigue extrañándote
soñé con esos besos que jamás me diste
con esas caricias que imagine
con esas noches de pasión desbordada
amor, corazón para sentirte que estas junto a mi
he llenado las paredes con tus retratos…

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons