La nueva version de P.Y.T es rechazada

  A principios de esta semana, una nueva versión del clásico de Michael Jackson . la canción "PYT (Pretty Young Thing)", con T-Pain y Robin Thicke, golpeó la Web y la reacción de la blogosfera fue casi con violencia resentida. El Internet es un lugar muy diverso, donde puedes encontrar diferentes opiniones sobre todo, así que hay algo que decir sobre el hecho de que este tema es universalmente considerada una abominación ... ..
En medio de una avalancha de odio, T-Pain escribio en  Twitter para defender su opción para grabar la canción y afirma que Quincy Jones personalmente se acercó a él para la nueva versión ....

 "Para todos los que me aborrecen  por arruinar pyt simplemente dejen de escuchar mi porqueria  Pero si Quincy Jones te dice "quiero que hagas una nueva version , no importa cuanto tiempo tome " que c... puedo hacer '. Eso es totalmente comprensible.  Quincy Jones es un genio de la música que se puede hacer casi lo que quiera en este momento.  Sin embargo, en un comunicado, Quincy Jones reveló que la decisión de rehacer "PYT" no era originalmente suya.   "La libertad en la música es hacer lo que quieres hacer, yo no creo que nadie debe sentarse allí y decir que no debes hacer eso, o que no debes hacer esto", dice. "Ellos se  ofrecieron. . Yo no los eleji. .” Yo no produje esto. "

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons