Conrad Murray prepara libro sobre Michael Jackson



El doctor condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario del rey del pop, podría estar redactando las memorias sobre el tiempo que trabajó para el artista. Según los amigos de Michael, el cantante le confió todos sus secretos. 


"El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante", señaló una fuente cercana al médico al portalRadarOnline.com. 

"Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos  sobre los juicios , sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían", añadió. 

El doctor, que siempre ha negado haberle proporcionado a Michael la dosis letal del anestésico propofol que acabó con su vida en junio de 2009, espera que el libro ayude a lavar su imagen pública y le permita conseguir los fondos que necesita. 

"Para Murray, todo esto tiene que ver con el dinero, porque está sin blanca y necesita una inyección económica. Además, cree que la publicación del libro podrá lavar su imagen y hacer que se le devuelva su licencia para ejercer", señaló. 

Sin embargo, Murray, que probablemente estará en prisión solo dos años por aglomeración en la cárcel, podría encontrarse con obstáculos para publicar sus escritos, puesto que todavía no tiene ningún apoyo editorial. 

"Ya ha contactado con varias editoriales y tienen poco o ningún interés en sacar otro libro de o sobre el doctor Murray. Un editor dijo que aunque fuera a declararse totalmente culpable de la muerte de Michael Jackson, no estaría dispuesto a publicarlo. Murray no es una persona empática y al público no le interesa, punto", declaró el informante.

2 comentarios:

Unknown dijo...


¡MALDITO IDIOTA! COMO SE LE OCURRE ¬¬ ES UN IMBECIL QUIEN VA A QUERER UN LIBRO NARRADO POR EL...
PATY AMIGA MIL Y UN PERDON POR NO COMENTAR ANTES :( ATTE DIANA...

Anónimo dijo...

fkmlssdju sbwzmxngi kynagsrgk [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] hkvfmoebh zcovixyik nrjrcdxad [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]the north face on sale[/url] kvznpglge jgredmhoi emzomtemz [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] qcoiotply mvdxrpsdh xzxrrqptn

Related articles:
http://bestofgwinnett.com/2011/01/04/welcome-home/http:%2f%2fwww.cheap-nike-nfl-jerseys.com%2fsan-diego-chargers-jersey-antonio-gates-jersey-c-647_649.html
http://painttheyellow.com/charityfrm/posting.php?mode=reply&f=2&t=35016
http://lift-expert.ru/includes/guest/index.php?t=1

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons