La Genialidad de Bad .

Quien es Annie, ella esta ok ?, que significa shamone ?, esa vos aguda que esconde ?. Son algunas de las preguntas las cuales responde el documental.


Spike Lee logra con este documental algo raro al enfocarse unicamente sobre el artista el genio creador y no en " wacko jacko " y sus escandalos.
Aprenderemos mucho mas de el en este documental que en " This is It " de Kenny Ortega en 2009 Bad lanzando el 31 de agosto 1987 ah vendido mas de 45 millones de copias, contiene 11 canciones de las cuales 9 son escritas por Michael, fue revolucionaria para la industria de la musica colocandose #1 en todo el mundo sin contar de sus videos musicales los cuales michael prefiria llamarlos " short film ".

El album producido por Quincy Jones fue tambien el primero en lograr 5 #1 en billboard.


Una serie de anecdotas 
Para los fans este documental de casi dos horas es una mina de oro de anecdotas y detalles tecnicos compartidos por los ingenieros de sonido y musicos como el guitarista Steve Stevens de Dirty Diana, quien compartio en el estudio de encino con michael, incluso se ve el bano donde grabo y la puerta de la ducha abierta para un mejor acoustico.
undefined undefined.
 
Contribucion de varios artistas
Spike Lee hizo intervenir a Martin Scorcese quien realizo el video de bad cuetan sobre detalles de la grabacion es la estacion del metro y la timides de michael.

El documental contiene mas de 40 entrevistas realizados por spike lee, con coreografos, abogados, guadarespaldas pero tambien muchos artistas y productores. 


El documental termina con la presentacion de " Man in the Mirror " en 1988 en wembley delante

de 72 000 fans. Solo teniamos ganas de levantarnos y aplaudir como si aun estuviese vivo

1 comentarios:

Unknown dijo...

lo de BAD 25..humm va a venir en el Deluxe Packet??

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons