Este gigantesco árbol es testigo del encuentro entre Bob Marley y Michael Jackson


Como si se tratará de un cuento de hadas vintage pop, fotografía muestra la reunión entre Bob Marley y Michael Jackson sobre la rama de un monumental árbol en Jamaica.
 
 
Una increíble fotografía circula en la red. En ella se aprecia el encuentro entre dos de las más grandes estrellas de la música en las últimas décadas: Bob Marley, el carismático príncipe del reggae y Michael Jackson, el recién fallecido Rey del Pop. Más allá de esta extraña coincidencia histórica, ignorada por la mayoría de los seguidores de ambos íconos, quizá lo más curioso es la sede de esta mítica reunión: las ramas de un gigantesco árbol cerca de la casa de Marley en las afueras de Kingston.

 En la fotografía se muestra al gran Marley, rodeado de su gang de amigos jamaiquinos, sentados en una enorme rama como si se tratará de una tribu de risueños y sofisticados aborígenes. Un joven Michael Jackson aparece sentado a la izquierda de Marley (a la derecha de la imagen), con un afro memorable y una camisa a rayas blancas y negras.
 
Sin duda esta imagen tiene todo lo necesario para ingresar al salón de la fama de las fotografías con mayor misticismo en la historia de la música: el día en que Bob Marley y Michael Jackson se reunieron en un árbol

fuente   http://www.lafm.com.co/node/124102#ixzz2APcM5vUx

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

- Tremenda carga simbólica la de esta foto. Me atrevo a asegurar que a Michael ese momento lo marcó para siempre; no en balde aquella fotografía suya en Neverland, sobre un árbol. A Bashir, creo, le confesó la inspiración que logró ahí para escribir canciones.

- Da para mucho esta imagen. Todo un reto para quienes estudian nuestras construcciones simbólicas, arquetípicas.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons