Janet demanda a Vanity Fair


El abogado de Janet Jackson mandó una carta en nombre de la cantante en donde exige a la revista Vanity Fair que se retracte por una mentira publicada en un artículo, reportó Usmagazine.com.
Según reportes, la edición de noviembre de la revista de modas cuanta con un extracto del libro Untouchable: The Strange Life and Tragic Death of Michael Jackson, el cual se publicará próximamente, que dice que la estrella atrasó el funeral de su hermano Michael en 2009 hasta que se le reembolsaran 40 mil dólares que había pagado para apartar un terreno para la sepultura del "Rey del Pop".
Blair G. Brown, representante legal de la cantante, dirigió la carta al editor de la revista, Graydon Carter, asegurando que la información publicada es falsa y difamatoria.
"Yo represento a Janet Jackson y, por medio de esta carta, le informo que un artículo sobre mi cliente, publicado originalmente el 4 de octubre en el portal de Vanity Fair, es falso y difamatorio. Este artículo, al igual que todo los extractos del próximo libro Untouchable: The Strange Life and Tragic Death of Michael Jackson, fueron publicados en la edición de noviembre de la revista y no tienen ninguna base, de hecho son muy dañinos para la reputación de la señora Jackson", escribió el abogado de Janet.
"Ella nunca atrasó el funeral de ninguna forma, de hecho ella pagó por el servicio y se le reembolsó cierta cantidad de dinero por parte de los representantes de Michael un año después del funeral".
En el escrito, Brown exige que la publicación se retracte por la información y que se explique que es falsa.
"Exijo que Vanity Fair se retracte sobre la información de que la señora Jackson se rehusó a dejar que el funeral de Michael se llevara a cabo hasta que le pagaran cierta cantidad de dinero. Exijo que la revista publique también una explicación de que toda esa información es falsa", agregó.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿¿ES FALSA??? MMMMMMMMMMM...
NO SÉ LA VERDAD PERO, SUENA A QUE SI ES REALMENTE FALSA...
QUIEN SABE LA VERDAD ESTOY ALGO CONFUNDIDA O_o ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons