Joe Jackson, padre de Michael Jackson, mostró un arma en un evento en Las Vegas

El padre de Michael Jackson sorprendió a la audiencia, al mostrar el arma que llevaba en su cintura para “protección”. Fue durante un evento de premiación a la música negra en Las Vegas.
Joe Jackson fue el protagonista de un suceso un tanto polémico, ya que al subir al escenario del Hotel y Casino Tuscany en Las Vegas, mostró el arma que llevaba en su cintura y realizó una defensa sobre la portabilidad y uso de armas de fuego.

"Es como una tarjeta de crédito", usted no puede salir de casa sin ella ", dijo según publica el sitio TMZ, el hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, durante la entrega de premios de la Música Negra.

Joe también aprovechó la reunión para decir que se enfrentó con los guardaespaldas de Michael Jackson, dos semanas antes de la muerte del cantante. Durante el enfrentamiento, Joe habría mostrado su arma y dijo a los guardias. "Si veo a alguien que da medicamentos a mi hijo o haciendo algo ilegal, voy a matar a todos".

"Llevo un arma dondequiera que voy" habría manifestado Joe mientras levantaba su saco y revelaba una funda de pistola en la cadera. "Me amenazaron muchas veces y esto es necesario para sentirse seguro", dijo.

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

Ouch...comenté y envié mal. Dije que Joe seguro anda en busca de notoriedad porque ya sin Mike los Jackson casi no son atracción mediática.

Joe, por naturaleza, es violento, Mike sufrió los traumas de esa violencia de por vida.

En la peli "El hombre en el espejo", hay una escena donde Mike recrimina a su padre el uso de armas, pero este se jacta porque: "Un padre debe defender a su familia".

USA, además, rinde loas a las armas, de ahí las matanzas en coles y universidades y ya en todo lado. ¡Que lo diga Michael Moore y sus valientes documentales!.

Joe no tiene remedio..."genio y figura hasta la sepultura".

Litle Susie dijo...

Patty, se me hace que Joe anda en busca de notoriedad; desaparecido Michael, ya no es tan fácil para el apellido "Jackson" ser una atracción mediática.

Además, es su naturaleza ser VIOLENTO. Que lo digan los cuerazos que hubieron de soportar Mike y sus hermanos, en J5, un trauma que nunca pudo superar el Rey.

En la peli "Un hombre en el espejo" hay una escena donde Mike recrimina a Joe el uso de armas, pero este se jacta porque dice: "Un padre debe saber defender a su familia".

USA, además, es un país donde se le rinde loas a las armas. Que lo digan los hechos en escuelas y coles. Que lo diga Michael Moore y sus valientes documentales.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons