Michael inspira a comediante


Como agente de publicidad, solía seguir a  muchos cómicos con la intención de crear anuncios de sus chistes, " dice el  cómico Simba Kakora orgullosamente  mientras narra su viaje en la industria de las artes.
Mientras que envidiaba a los actos de Michael Jackson e imitaba  para divertirse en las calles, Kakora estaba recibiendo su inspiración del músico.
"Después de la escuela secundaria en 2006, fui a realizar una pasantía en una agencia de publicidad como redactor y diseñador gráfico. Fue en ese momento que me expuse  a una gran variedad de espectáculos de comedia stand-up ", dijo.
Hoy en día, Kakora, quien es conocido cariñosamente como El Rey Comic, trata de imitar algunos de los bailes de Jackson mientras se sube al escenario.
"Michael Jackson es mi inspiración y después de su muerte, pensé en homenajearlo  a través de la imitacion de algunos de sus actos en el escenario y  me aventuré en la comedia.
"Baso mis temas principalmente sobre los temas candentes sociales de la época, pero no me vinculo a la política."
Ha actuado junto a cómicos legendarios de Zimbabwe, Edgar Langeveldt, K y Carl Michael Josué Ncube, quien dijo haber sido vital en su carrera


 Fuente: http://www.newsday.co.zw

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Sobre lo dicho por Vanity Fair sobre Janet (tomado del libro de un señor Sullivan)he comentado que si este señor no menciona las fuentes de donde tomó la información, ni prueba, vía documentos fidedignos, cuanto dice, YO NO LE CREO su "especie" contra Janet. Y si Janet le ha pedido retractación a Vanity, es porque en vez de estar ante una información veraz, estamos ante un "libelo", que es lo que caracteriza a los medios amarillistas y que tanto victimizaron a Mike, al punto de que lo destruyeron.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons