Retratos de caramelo



Quizá hayan leído u oído hablar sobre Ripley’s Believe It or Not! (¡Créase o No! de Ripley), la mayor compañía dedicada a mostrar rarezas en todo el mundo. (Los lectores más grandes quizá recuerden el programa conducido por Jack Palance). Desde lo más grande a lo más pequeño, de lo más divertido a lo más macabro, todo lo que es extraño tiene un lugar en los Odditorium (una mezcla de odd, que significa “raro”, y auditorium), tal el nombre de los locales-museo de Ripley.
Cada retrato mide algo más de un metro por ochenta centímetros, y todos ellos fueron creados por el artista mexicano Christiam Ramos a pedido de Ripley. Están elaborados a partir de golosinas exclusivamente, e incluyen ositos de goma, cintas de caramelo, regaliz de colores, confites M&M, mentitas After Dinner y caramelos con forma de corazón.

fuente :http://elclubdeldulce.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOGG, SIEMPRE TIENES LO ÙLTIMO DE MJ. SIEMPRE VEO TUS PUBLICACIONES PERO HOY ME ANIMÈ A COMENTAR, PORQUE ESOS RETRATOS DE MJ EN DULCE SON UNA RICA TENTACIÒN Y SON HERMOSOS. Y NUEVAMENTE FELICIDADES POR TAN BELLO ESPACIO DEDICADO A PRESERVAR LA MEMORIA DE MJ CON AMOR Y RESPERTO. ATT. ASTRID ANGELES

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons