Teaser de la Edicion Michael Jackson's Bad 25 Anniversary

Nota de Michael Jackson retirada de una subasta

LOS ÁNGELES, EU.- 
Una nota escrita por Michael Jackson en la que se queja de no poder dormir ha sido retirada de una subasta a petición de la ex mujer del fallecido cantante Lisa Marie Presley, informó el miércoles la casa de subastas.

 Michael Jackson, escribió la nota a Presley en algún momento entre 1993-1996, cuando eran muy amigos y antes de que se casaran.

"Lisa de verdad necesito este descanso, porque literalmente ahora llevo cuatro días sin dormir. Necesito apartarme de los teléfonos y de la gente de negocios. Primero debo cuidar mi salud, estoy loco por ti", dice la nota manuscrita en un papel amarillo que contiene un par de errores ortográficos en inglés.

Julien´s Auctions, que había incluido la carta en una próxima subasta de recuerdos de famosos, dijo el miércoles que la iba a retirar de la subasta de los días 23 y 24 de junio a petición de Presley.

"Estoy asumiendo que es porque la nota es de carácter  personal, y queremos cumplir la petición y seguir con nuestra buena relación con la señora Presley", dijo el  delegado, Darren Julien.

Bola de Ruleta con Cabellos de Michael.

Cuando Michael Jackson murió fue una tragedia internacional de niveles cósmicos. Los fans todavía vivimos con el  dolor por la pérdida del rey del pop, que sin duda ha prestado a la popularidad de su mercancía. 

En diciembre de 2011, aparecio una noticia muy rara de un sitio web que hablaba de  la compra de una bola de pelo que pertenece a Michael , y ahora hay  novedades 

Anteriormente conocido como OnlineGamblingPal.com, el sitio web conocido como BestOnlineCasino.com se comprometió a hacer una bolita  de la ruleta con un mechon del  cabello   de Michael Jackson. .




 Ahora el cabello de Michael Jackson vivirá por siempre encerrado en esta apretada y pequeña bolita brillante, que está encerrada en una bóveda 


 ¿Qué van a hacer con esta extraña pieza de merchandising? 


¿Crees que una bola de la ruleta que contiene el pelo del rey del pop podría aumentar las posibilidades de ganar en grande¿O talvez  que se  puede tener algo de mala suerte ?Cualquier escenario es poco probablepero tienes que admitir que sería muy divertido hacer una apuesta en una rueda tocada por algo de Michael.

"No he dormido en cuatro dias"


Ya se conocía su traumática vida, pero todavía no habían salido a la luz documentos que demostraran el calvario que estaba viviendo Michael Jackson antes de su muerte. Pero, además de esta carta, más objetos inéditos estarán al alcance de los más fanáticos coleccionistas.
   El próximo mes de junio, la casa de subastas Julien Auctions de Beverly Hills, famosa por subastar objetos de leyendas deportivas y musicales, sacará a subasta objetos de lo más íntimos y curiosos pertenecientes a las celebridades más famosas del mundo.
   Lo que se subastará de Michael Jackson es una carta reciente que le escribió a su ex mujer Lisa Marie Presley en la que le transmite su desesperación por no poder dormir y en la que le explicaba que tenía que cuidar su salud ante todo.
En la carta  Michael Jackson escribe con sus propias palabras lo que siente: "Tengo que mantenerme lejos de los teléfonos y de las personas de negocios. Mi salud es lo primero".
   "Necesito un descanso. No he dormido, literalmente, en cuatro días", contaba con verdadera angustia a su ex mujer. Además, revela algo que se desconocía, que aún seguía enamorado de ella diciéndola que estaba "loco" por ella.
   Según calcula esta casa de subastas, este documento podría alcanzar 1.200 dólares, más de 900 euros, y eso uno de muchos objetos que saldrán durante los dos días que esta casa de subastas dedica a la memoria de los famosos.

¿ 'La Isla Bonita' cantada por Michael?


Seguramente muchos de ustedes han escuchado la canción "La Isla Bonita" de Madonna. Esta canción que fue lanzada como el quinto y último sencillo de su tercer álbum de estudioTrue Blue, en 1987, no iba a ser cantada por Madonna en un primer momento. 


La canción fue escrita por Patrick Leonard y Bruce Gaitsch, compuesta como una elegía (es decir un poema de lamento) dirigida a la mítica isla española conocida como San Pedro, se le ofreció a Michael Jackson para que la incluyera en el album que estaba grabando por aquellos años, es decir, Bad


Michael rechazó la oferta y finalmente Madonna fue quien la aceptó con la condición de que la dejaran participar en la restructuracion de la canción lo que le daría poder como co-autora. 

Algodon de azucar a ritmo de Michael Jackson

Janet Jackson protege a su sobrina

La hermana del desaparecido Michael Jackson sabe muy bien lo que es crecer en el seno de una familia de artistas jóvenes y por eso precisamente no quiere que su sobrina Paris comience su carrera como actriz, algo en lo que la joven, de 14 años, parece bastante empeñada. "Hemos hablado del tema y le he dicho que sólo se es niño una vez en la vida. Creo que hay un tiempo para todo y este no es su momento. Le he explicado que puede esperar un poco mientras estudia y que decida cuando tenga 18 años. 
Por ahora, Paris ha hecho un pequeño papel, para lo que tuvo que convencer a su abuela y tutora legal para que diera su autorización. 
La tía Janet no desaprueba este tipo de colaboraciones, pero no quiere que el 'showbusiness' engulla a la chica prematuramente. | Gtres

MICHAEL EN EL HOGAR DE PRAGA

6 de septiembre de 1996.

Michael Jackson visitó el hogar de niños en Zbraslav  (barrio de Praga). Fue una experiencia única e inolvidable, tanto para los niños como para nosotros los adultos.

Acerca de su visita, nos enteramos oficialmente alrededor de cuatro horas de antelación. Aunque en la mañana del jueves, aparecieron de repente los fotógrafos de Michael Jackson, pero ellos vinieron con él, les gustaría hacer unas cuantas imágenes de los niños.


Los dos eran muy amables. Pasaron casi dos horas, tomaron fotografías y decenas de tomas con él, y se retiraron del lugar por el hecho de que el viernes personalmente visitó un hogar, probablemente en Klénovice, donde están niños de tres a diecinueve años.

Nuestro hogar es un centro pensado para niños pequeños, de uno a tres años, rara vez cinco.
El viernes, poco después del almuerzo, apareció Michael Jackson y su comitiva, en nuestra Zbraslav. Después de una breve bienvenida ingresó al edificio, se quitó las gafas y un traje negro, y desde entonces se dedicó a los niños.

Durante mucho tiempo se quedó en la sala, donde estaban los más pequeños, incluso los niños discapacitados. Ellos se encontraban en sus camas ya que acababan de despertar. Para cada uno de ellos había un juguete. Luego pasó a los mayores, que entregó personalmente los regalos, tenía alegría, mucho entusiasmo y los ojos brillosos.
Nuestros niños eran una maravilla, solo duró un minuto la timidez. Más tarde, con una sonrisa sincera aceptamos de las manos de Michael los regalos cuidadosamente envueltos; hermosos juguetes, ositos de felpa, juguetes de madera y ladrillos de Lego.

En el jardín, donde todos se reunieron entonces, Jackson estaba en la multitud de niños jugando con ellos, se quitó la chaqueta y se sentó cómodamente en el suelo. Todos en ese momento nos sentimos relajados e incluso tal vez felices. Todo estaba completamente tranquilo, también, porque los adultos presentes se comportaron de manera disciplinada.

Michael dio autógrafos, a veces con una sonrisa juvenil. Incluso probó un trozo de pastel del hogar que nuestros cocineros preparan al horno regularmente a los niños. Al salir del jardín detrás de la valla en la guardería aparecieron otros niños, algunos de ellos fueron firmados por Michael detrás de la valla.

A medida que pasaba el tiempo, era natural, tranquilo y agradable. Su relación con los niños era muy honesta. Creo que es un hombre muy sensible, suave y modesto, casi tímido. Estamos muy contentos de que hemos tenido la oportunidad de conocerlo desde un lugar distinto, en lugar de lo que todos sabemos de la televisión y la prensa.
Creo que mirando a los niños encuentra lo que le falta en la vida: la inmediatez, la verdad, y el comportamiento completamente natural. Lo que los adultos pueden conseguir de aquello es un poco de envidia.

FUENTE : http://eternamentemichaeljackson-moonlight.blogspot.com
 

Michael Jackson y sus logros


En 1993 hizo una actuación espectacular durante el descanso de la XXVII Super Bowl que tuvo una audiencia histórica hasta el momento: 133,4 millones de telespectadores.
Fue la primera persona con dos estrellas en el Paseo de los Fama de Hollywood: una en 1980 con los Jackson 5 y otra para él sólo en 1984.
El videoclip del sencillo “Scream” de Michael Jackson, es considerado por el Libro Guinness como el vídeo mas caro de la historia.
El álbum mas vendido de todos los tiempos es “Thriller”, que a su salida vendió alrededor de 40 millones de copias, alcanzando después los 50 millonesde copias. Actualmente va por los 60 millones de copias. Aún así, el Libro de Guiness mantiene aún la cifra de 40 millones.
El videoclip “Black or White” fue el primero en utilizar la tecnología digital para lograr el efecto de metamorfosis.
El álbum “Bad” vende más de 25 millones de discos, convirtiéndose en el segundo más vendido de la década de los 80, tras “Thriller”.
En 1984, Michael Jackson ha sido quien más Grammys ha ganado en un mismo año.
Es el artista que más disco ha vendido: 750 millones de unidades.
Es también el que más premios ha recibido: 405.
Artista que a más temprana edad ha ganado un premio Billboard.
Récord de asistencia de público en un teatro, con los Jackson Five, en 1973, en Liverpool.
Récord de asistencia en un concierto, en Kansas City, con 135.000 personas.
Artista masculino más joven capaz de vender 10 millones de discos con un sólo album.
Mayor cantidad de números 1 con un sólo disco: fueron siete tops con Thriller.
La gira con más ganancias de la historia: Bad Tour, 124 millones de dólares de beneficio.
Unico álbum de la historia que ha logrado comenzar y terminar el año como número 1: Thriller.
Artista más joven en lograr el American Music Award of Merit.
Artista con más premios grammy en un sólo disco: “Thriller”, consiguió 8 en 1984.
Mayor cantidad de singles vendidos en un sólo año: 30 millones de unidades.
Video clip más visto de la historia: Black or White.
Concierto televisado mejor pagado de la historia, desde BUcarest, en 1993 (20 millones).
Mayor audiencia de la historia de la televisión: se calcula que 133 millones de personas vieron su actuación en la final de la Superbowl del 93.
Álbum con más ventas en menos tiempo: HiStory, vendió 7,5 millones de discos en sólo 35 días.
Álbum dobles más vendido de la historia: HiStory, 18 millones de copias.
En total ha dado dinero a 39 ONG, especialmente para niños, Sida y Cáncer.  Por eso creó la Fundación Heal The World, dedicada a los niños pobres y al medio ambiente.
Artista que más dinero ha aportado a causas benéficas: 300 millones de dólares.

PARIS EN LA PELICULA " LUNDONS BRIDGE AND THE THREE KEYS"



Desde su estreno, el 15% de lo que se recaude en ventas de libros y asistencia a las salas, irá destinado a colegios americanos, para que inviertan en clases extraescolares :)

El sofá que Michael Jackson iba a usar en su gira se podrá ver en España


Elegido personalmente por el cantante, este colosal asiento fue creado por el arquitecto italiano Giovanni Maria Malerba di Busca y está elaborado en madera maciza y recubierto con oro de 24 quilates.
Valorado en unos 200.000 euros (250.670 dólares), mide 4,90 metros de ancho y 1,70 metros de alto, pesa 500 kilos y en él caben sentadas nueve personas.
El fallecido "rey del pop" optó por este sofá "como elemento central del escenario para sus conciertos de la gira 'This is It' -que nunca llegó a realizar- y pensaba situarlo definitivamente en su casa británica de Fosbury Manor, en las afueras de Londres, una vez finalizada la gira mundial", ha informado la organización en un comunicado.
El decorador y amigo del artista Kenneth Bordewick, que ha trabajado para personajes como Paul McCartney o el príncipe Carlos de Inglaterra, ha señalado que Jackson "eligió este sofá de terciopelo rojo brillante, recubierto de oro de 24 quilates, por su estilo regio y elegante", explica la nota.
Michael Jackson apreciaba especialmente la elegancia, la belleza y la extravagancia de las cosas, según Bordewick
Una placa en inglés ubicada en la parte inferior trasera garantiza su autenticidad, que homenajea la personalidad de su primer propietario: "Hecho especialmente para Michael Jackson por Colombostile", una compañía italiana de muebles con más de tres siglos de tradición.
Por su parte, el responsable de proyectos de Terra Luz, sociedad propietaria del sillón y que trabaja con el fabricante, Cesare Savioni, ha añadido a Efe que, tras la muerte de Jackson, "la fábrica tuvo que devolver el dinero a la familia y las piezas se pusieron a subasta en EEUU", lugar donde han adquirido la pieza.
La joyería Gómez y Molina de Puerto Banús, en Marbella, será la encargada de exhibir el sofá del "rey del pop" por primera vez al público, un acto que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio.

El Propofol sera utilizado para Ejecuciones en Missouri -USA


El propofol - el cual fue administrado por el asesino Dr.Conrad Murray a la leyenda de la música - se inyecta a los condenados en el corredor de la muerte en Missouri.

 Worthington, un preso acusado de violacion  condenado en 1995, ahora podría ser el primer preso para hacer frente a la ejecución con propofol después de la controvertida medida  tomada por el Departamento de Correccionales de Missouri.

Missouri sería el primer estado en emplear   propofol como una droga de ejecución.

Hasta hace poco, los 33 estados de EE.UU. con la pena de muerte utilizó un casi idéntico proceso de tres fármacostiopental sódicose que se  administró para  poner a un  reo a dormir, y luego otros dos medicamentos para detener  el corazón y los pulmones.

El propofol se utilizará ahora después de que los fabricantes de tiopental de sodio dejaron de vender para su uso en las ejecuciones.

el portavoz Chris Cline del  Departamento de Correccionales  de Missouri dijo"Trabajar con un asesoramiento estamos seguros de que este nuevo protocolo  será eficaz y apropiada."



 Michael Jackson murió en 2009, de 50 años, después de haber sido expuesto a una dosis  "sin precedentes"  en la cantidad de propofol en los últimos años.

Murray, de 58 años, fue declarado culpable en Los Angeles en noviembre pasado de homicidio involuntario por la inyección  con una dosis masiva de propofol, mientras trabajaba como su  médico personal .

Imitador de Michael Jackson consiguió calificar para segunda temporada de "Yo Soy" (Peru)


El imitador Josué Supanta pasó el casting en vivo del programa de Frecuencia Latina, aunque en un principio el jurado tuvo sus dudas.
Como todos los días, se realizó una sesión más de casting en vivo en Yo Soy. Esta vez, el valiente que subió al escenario fue el imitador Josué Supanta que con sombrero y camisa blanca versionó la canción “Billie Jean”.
El jurado no quedó muy convencido y le pidió que pruebe con otra canción, a lo que el imitador del fallecido Rey del Pop , probó con las líneas de Thriller pero no llegó al coro por ser notas muy altas. Sin embargo, el jurado decidió darle el pase a la segunda temporada de Yo Soy.

Come together- Michael & Steven Tyler

CON STEVEN TYLER (AEROSMITH)



Blazers estilo Michael Jackson por Balmain





Existen muchas tendencias que las celebrites adoptan y hacen como suya, estando siempre a la moda y a la vanguardia todas las temporadas. Sin embargo, existen íconos mundiales que marcan la pauta y son la idea creativa para hacer moda, Michael Jackson es uno de ellos.
El estilo del “Rey del Pop” ha calado en el mundo del glamour influyendo a diversos diseñadores como Balmain que descarga todo el mundo del pop en cada uno de sus diseños. Les mostraremos algunos blazers de la colección con influencias del genio del pop y su paso por las estrellas de la música actual.
El estilo de Michael Jackson se ha caracterizado alrededor de toda su carrera por la variedad de blazers estilo militar con mucho brillo y elegancia juvenil. Ese mismo estilo es el que Balmain a aplicado a sus prendas pero con un poco más de actualidad.

Video: Niño sorprendió con imitación de Michael Jackson en Yo Soy

Un pequeño sorprendió con una singular imitación del 'Rey del pop' Michael Jackson. Si bien su apariencia física lo ayudó bastante, su calidad vocal dejó bastante que desear.

El niño cantó el emblemático tema 'Black or White' e incluso imitó las clásicas gesticulaciones y 'gritos' de Michael Jackson. Lamentablemente, para sus intereses, un desafortunado 'gallo' le jugó una mala pasada en Yo Soy.

Cabe mencionar que poco a poco van quedando menos concursantes en carrera por los 25 mil dólares de la primera temporada de Yo Soy

con THE BEE GEES


Diseñador de Michael Jackson: El nunca hirió a nadie


Imagen
Con la exhibición "Icons & Idols" inaugurada en Chile, mostrando una exclusiva colección de objetos que pertenecieron a Michael Jackson, el diseñadorMichael Bush, que trabajó por 25 años con el "rey del pop", comentó a  su satisfacción por presentar este trabajo en Chile .
Expresó en primer lugar que "tenía esta colección en mi estudio en mi casa, por varios años, y sólo yo podía disfrutarla. Ahora es el momento de mostrárselo al mundo, para que todos puedan hacerlo"

Especificó que el dinero por el remate de los objetos es para caridad y que "el sueño de Michael era que cuando hiciéramos estas ropas, fueran muy detalladas, porque dijo 'esta ropa necesita estar en un museo'. Así que es un honor para nosotros hacerlo realidad".

Bush también rechazó categóricamente las versiones que hablan de supuesto uso de drogas y abuso de menores del astro de la música.
"Nada es cierto: Michael dio mucho y nunca esperó nada, pero la gente muchas veces tomó lo que dio en un mal sentido y no respetó lo que Michael les entregó. Escucharon un solo lado de la historia, no los dos", sostuvo.

Agregó que "yo lo conocí bien y él nunca hubiera hecho nada para herir a nadie: niños, hombres, mujeres, animales, en la calle, en el zoológico, Michael nunca hubiera hecho nada para herir a ninguno de ellos, a nadie".

La muestra está en el Museo de la Moda hasta el 27 de junio y el remate es en diciembre, por lo que significa la última oportunidad para ver estos objetos. 

Entre estos se incluye el body color dorado que usó en el concierto que ofreció en Chile como parte de la gira "Dangerous World Tour", en 1993; el vestuario que usó en el video de "Scream"; el afamado guante blanco cubierto de cristal y el sombrero que lució en la gira "Bad".

Como luce Neverland hoy




La algarabía y los gritos de deleite que resonaron alguna vez en los paseos y atracciones se han ido, dejando un silencio extraño que contrasta con la alegría que alguna vez convocó a miles de personas. Se trata de Neverland, el parque de ensueños que alguna vez perteneciera a la famosa estrella Michael Jackson.
Neverland fue alguna vez la fantasía de un niño hecha realidad. Luego vinieron las escandalosas denuncias de abuso infantil. En 2005, Michael Jackson declaró que jamás retornaría a Neverland porque se sintió violado por las investigaciones policiales que tuvieron lugar allí, que él afirmó que fueron llevadas a cabo sin orden judicial.
Así, el fotógrafo Scott Haefner y su colega Jonathan Haeber hicieron una visita nocturna clandestina al lugar.. 

El Rey del Pop a ritmo de salsa


Notimex

Boca del Río, Veracruz.- El cantante puertorriqueño Tito Nieves confirmó que será en agosto próximo la fecha en que se lanzará al mercado el disco en el que diversos artistas del género de la salsa, incluido él, rendirán homenaje al extinto Michael Jackson.

El intérprete de “Fabricando fantasías” y “Señora ley” manifestó que serán tres temas con los cuales colaborará para la producción en la que también figuran exponentes musicales como India y Luis Fonsi, por citar algunos.

“El disco sale en agosto, y creo que la familia Jackson también está involucrada en esto, somos varios artistas que estaremos interpretando la música de ´El Rey del Pop´ en ritmo de salsa”.

“I want you back” primer éxito del extinto cantante de “Thriller” será uno de los tres temas con los cuales el cantante participará en dicho álbum del cual aún se desconoce el título que llevará.

Tito Nieves, quien compartió que en una de las canciones que hará para dicha producción discográfica lo acompañará su hijo, puntualizó que es un honor ser parte de un disco con el cual se rinde homenaje a Michael Jackson, con mucho respeto a lo que logró durante su trayectoria artística.

Bad 25, verá la luz el 18 de septiembre


El Rey del Pop resucitará una vez más en septiembre con el relanzamiento de uno de sus más famosos álbumes, Bad, que se completará con demos y canciones que no vieron la luz en la versión original del disco y un concierto nunca antes visto de Michael Jackson grabado en Reino Unido en 1988. 

El pack especial, bautizado como Bad 25, verá la luz el 18 de septiembre y pretende conmemorar el 25 aniversario de uno de los álbumes más recordados de Michael Jackson y uno de los más vendidos de la historia de la música y del cantante después de Thriller. 

En dicho pack se incluirán canciones inéditas del Rey del Pop que en su día, por una razón u otra, no entraron en el disco original, además de un DVD con el concierto que ofreció ante el Príncipe Carlos, Lady Di y 25.000 fans en el Estadio de Wembley en 1988. 

Según han informado los albaceas de Michael Jackson, dicho DVD fue descubierto entre las pertenencias del cantante tras su muerte. Se cree que es la única copia de aquella actuación y que Michael la guardaba para su propio uso. 

El disco Bad ganó dos premios Grammy y vendió más de 45 millones de copias en todo el mundo, impulsado por singles como Dirty Diana, Smooth Criminal o la canción que daba título al álbum. 

El álbum fue la última colaboración de Michael Jackson con el legendario productor del sello Motown Quincy Jones, el mismo que trabajó con él en su primer disco en solitario Off The Wall y el famoso Thriller. 

Como adelanto del lanzamiento de Bad 25, el 5 de junio verá la luz en Estados Unidos I Just Cant Stop Loving You, a modo de single. 

Michael Jackson: sus prendas ya empezarán a ser vendidas


Las creaciones son de dos grandes diseñadores: Dennis Tompkins y Michael Bush. Además, las prendas,  incluirán un cinturón de oro con una hebilla de cristal Swarovski y un leotardo que usó en su “Bad Tour”, además de un mono dorado y plateado, y otros guantes que utilizó en “History Tour”.


La exhibición comenzará el 18 de mayo en el Museo de la Moda, en Santiago de Chile. Después, seguirá recorriendo distintos países latinoamericanos, pasará luego por Europa y Asia, y finalmente terminará en Beverly Hills, Estados Unidos, para rematarse el 2 de diciembre en la casa “Julien's Auctions”.

El dinero de la subasta será donado a la “Sociedad de Perros Guías de los Estados Unidos” y al “Hospicio Nathan Adelson”.

Fallece a los 62 años Robin Gibb, integrante de los BEE GEES

Otro Grande de la musica nos dejo este domingo 20 de mayo
A pocos dias de la muete de Donna Summer, el mundo de la musica pierde a Robin Gibb, integrante del mitico grupo Bee gees a causa de cancer en el higado y en el Colon 

Robin Gibb,  recibió la prestigiosa Orden del Imperio Británico de manos de la reina de Inglaterra, Isabel II, en 2001  y el mismo año  inicio su carrera en solitario con los discos How Old Are You? o Juliet, además de escribir y producir para otros músicos como Barbara Streisand, Jimmy Ruffin o Dolly Parton.

Descanse en paz.

Xuxa: "Michael Jackson quería casarse conmigo"


En una entrevista concedida al programa "Fantástico" de la cadena Globo, María das Gracas Meneghel, alias Xuxa, reveló que elMichael Jackson, quien murió en 2009, quería formalizar con ella.

"Me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo", contó la animadora infantil, quien conoció al cantante estadounidense durante uno de sus viajes a Brasil para grabar videos de sus canciones en la década de los noventa.

El músico y bailarín no fue el único "galán" en el haber de la rubia. Xuxa también salió con el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el fallecido automovilista Ayrton Senna. "Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", señaló.

COMERCIAL DE PEPSI - BAD25 EN CHINA

GUANTE DE CRISTALES DE MICHAEL JACKSON SERÁ SUBASTADO


Varias prendas de Michael Jackson serán subastadas en diciembre, entre ellas, su icónico guante de cristales Swaroski.

La casa de remates Julien de Beverly Hills espera recaudar una fortuna.
Fanáticos del Rey del Pop, atentos: la cifra que planean conseguir es más de 400 mil dólares.
El guante, entre otras prendas, “saldrá de gira”. El Museo de la Moda en Santiago de Chile será el primer lugar donde se muestren los objetos de Michael Jackson.
“Su vestuario marcó mucho de los estilos que se usaron en las últimas décadas. Jackson jugó un rol muy cercano en el diseño de cada prenda que haya usado tanto en el escenario como en su vida diaria”, dijo vocero de la casa de subastas.
En diciembre de 2011, ya se había realizado un remate de objetos que pertenecían al cantante y recaudaron cerca de un millón de dólares.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons