Phillips declara contra Murray en el juicio

Randy Phillips, CEO de AEG Live, ha dado una vuelta de tuerca al juicio por la muerte de Michael Jackson. El 20 de junio de 2009 el citado se reunió con el cantante, Conrad Murray y el promotor Kenny Ortega para comentar el lamentable estado de salud del cantante. Phillips asegura que tuvo una acalorada discusión con Murray sobre Michael Jackson. 
El directivo de AEG le indicó que el rey del pop no tenía, precisamente, el mejor estado de salud para enfrentarse a una tanda de conciertos y Murray le contestó que “Michael está bien, tiene la gripe o algo parecido”. 
Ortega, el promotor, fue el que le mandó un correo electrónico a Phillips para indicarle que Jackson estaba tan mal de salud que no podía ni ensayar. Phillips acudió a los ensayos y en la citada reunión obtuvo las declaraciones de Murray que os hemos contado. 
Katherine Jackson ha querido ir recopilando todas las pruebas necesarias para luchar contra AEG pero lo que nadie se esperaba es que el propio CEO de la compañía iba a atacar tanto a Murray en esta declaración.

2 comentarios:

Mverito dijo...

Creo, solo creo, que ya me estoy haciendo una idea de quien va a ganar el juicio

Litle Susie dijo...

Que si esos "golpes de tuerca" siguen presentándose, el juicio se va a ganar.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons