Segun Randy Phillips "el Fantasma de Michael Jackson dijo que su muerte fue accidental"

 


Las audiencias tomaron un cariz impensado este martes, cuando le tocó declarar al  director ejecutivo de AEG Live, Randy Phillips quien hizo referencia a conversaciones mantenidas con el fantasma de Jackson.
De acuerdo a lo que reporta el diario New York Post, Phillips dijo que su amiga Brenda Richie -exesposa de Lionel Richie- habló con un medium o se contactó ella misma con el espíritu de Michael. El cantante fallecido en 2009, o mejor dicho su fantasma, aparentemente aseguró que "se mató a sí mismo accidentalmente", al tiempo que liberó al doctor Conrad Murray de la acusación de malapraxis.
"Brenda me llamó para decirme que se había comunicado con Michael, directamente o a través de un medium. Me aseguró que Michael le dijo que no era culpa del doctor Murray, que él accidentalmente se había matado". La jueza Yvette Palazuelos, de la Corte Superior de Justicia de Los Angeles, hizo lugar a la extraña explicación, a pesar de que unos cuantos de los asistentes al tribunal no pudieron menos que tentarse de risa al escuchar el testimonio.
Los Jackson acusan de negligencia a AEG Live por contratar a Conrad Murray, quien proporcionó la dosis excesiva de Porpofol que finalmente mató a Michael. El médico está en prisión desde 2011 tras ser condenado por homicidio involuntario.
fuente http://vos.lavoz.com.ar

3 comentarios:

MAPIMU dijo...

Claro ahora van a inventar que su espíritu habló, que poca integridad tienen estos, no saben que más inventar sobre nuestro Mike, por Dios Santo.

Mverito dijo...

Mmmm... la verda es que yo no creo en este tipo de cosas.
El fantasma de Michael?????o_O
LaToya dijo que sentía el espíritu de MJ bailando!? No creo mucho en estas cosas...

Litle Susie dijo...

Ese tal Phillips seguro andaba drogado. Si yo fuera la jueza lo saco de la sala por declaraciones tan irresponsables, irrespetuosas e irrelevantes.

Pobre Michael, en manos de esa chusma de AEGLive.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons