Cancelan en Hungría por fraude unos conciertos de homenaje a Michael Jackson


Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
Budapest, 20 ene (EFE).- Una serie de conciertos en Hungría dedicados a la memoria de Michael Jackson han sido cancelados, y sus organizadores deberán indemnizar a los espectadores por el ínfimo nivel de los artistas y por difundir publicidad engañosa.
El fin de semana pasado, algunos espectadores del "Jacko-A Tribute to Michael Jackson" en Budapest protestaron y denunciaron ante las autoridades el nivel "escandalosamente" bajo de esta actuación.
Los organizadores del evento han comunicado que devolverán el dinero pagado por las entradas y que indemnizarán a quienes habían viajado desde fuera hasta Budapest, según recoge hoy la prensa local.
En los carteles del acto los organizadores habían prometido la actuación de "los bailarines y músicos de Michael Jackson", algo que al final quedó en que el cantante había visitado una vez "Neverland", la finca del autor de "Thriller".
Las entradas al concierto costaron entre 50 y 75 euros, una gran cantidad en un país donde el sueldo neto medio es de 455 euros.
Según los organizadores del concierto, ellos sólo fueron informados de la realidad de la actuación cuando el grupo ya estaba en Hungría.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons