Los presos de la cárcel de Cebú ensayan otra coreografía de Michael Jackson


Los presos bailarines de la cárcel filipina de Cebú, que en 2007 se hicieron famosos con una interpretación de "Thriller" que dio la vuelta al mundo, ensayan ahora un nuevo número de homenaje a Michael Jackson, informaron hoy los medios locales.
En esta ocasión, unos 1.500 reclusos encarnarán en carne y hueso al ejército computerizado que acompaña al "Rey del Pop" durante su coreografía del tema "They Don't Care About Us" en el documental "This Is It".
La semana pasada, el coreógrafo estadounidense Travis Payne viajó a Filipinas para ensayar junto a los presos el número, conocido como "The Drill" y el último que preparó con Jackson antes de su muerte el año pasado.
Un adelanto de la actuación fue colgado el viernes en Internet, y en menos de cuatro días fue visto por casi medio millón de personas en Youtube.
En la coreografía, los reos filipinos visten camisetas negras de "This Is It" y forman una señal de paz gigante en memoria del "Rey del Pop".
Payne anunció que el número será incluido en el material extra de la edición especial del DVD del documental sobre Jackson.
La prisión de Cebú, otrora denostada por la violencia de las bandas que operaban dentro de sus muros, es ahora mucho más famosa por las danzas de sus reclusos, que en 2007 dieron la vuelta al mundo con su interpretación de "Thriller".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons