Contribuyente busca herederos de Jackson le paguen a Los Angeles


Un hombre está buscando que los herederos de Michael Jackson le paguen 3,3 millones de dólares a la ciudad de Los Angeles para cubrir el costo del funeral público del Rey del Pop, muestran documentos de la corte.
José F. Vallejos presentó el miércoles una queja de acreedor, argumentando que como contribuyente tiene derecho de buscar el reembolso del dinero. Un representante del patrimonio de Jackson no hizo comentarios de inmediato.
Los Angeles pagó millones de dólares en horas extra de policías y costos de sanidad para el funeral de julio en el Centro Staples, propiedad de la gigante de los espectáculos AEG Live. Líderes municipales han discutido por meses sobre cómo recuperar parte del dinero de AEG Live, pero no han llegado a ninguna solución.
Ha habido indicios de que la ciudad obtuvo ganancias tras organizar el evento tachonado de estrellas que se transmitió en vivo alrededor del mundo. Un reporte municipal halló que el servicio fúnebre del 7 de julio inyectó cuatro millones de dólares a hoteles, restaurantes y otros negocios.
La petición de Vallejos alega que los herederos se beneficiaron del uso de recursos públicos que equivalieron a un regalo ilegal de fondos públicos. El documento establece que el dinero debe devolvérsele al tesoro de la ciudad.
Los intentos por contactar a Vallejos resultaron infructuosos. Su abogado, Jeff Grotke, no respondió de inmediato un mensaje telefónico.
Los administradores del patrimonio de Jackson tendrán que decidir si pagan cada queja.
Ya varios ex colaboradores del músico, abogados y personas que vendieron bienes o servicios del cantante han buscado un reembolso.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons