Doctor de Michael Jackson sera acusado de homicidio involuntario



Según el portal TMZ, la investigación en torno a la muerte del artista ya concluyó y esta resolución se revelaría en las próximas semanas.

La investigación policial sobre la muerte de Michael Jackson ha concluido con suficientes pruebas como para llevar al doctor Conrad Murray frente a un tribunal. El fiscal recibirá el caso en unas semanas y decidirá si procede la acusación de homicidio involuntario contra él.
Así lo publicó esta mañana el portal TMZ, el mismo que el pasado 25 de junio dio la primicia en torno al fallecimiento del cantante. En un artículo titulado Michael Jackson Death Investigation Complete, el portal explica que un plazo de dos semanas el expediente quedará a disposición de las autoridades judiciales.
Aunque las fuentes policiales consultadas por TMZ aseguran que es muy probable que Murray sea acusado de homicidio involuntario, la justicia deberá probar la existencia de una negligencia grave. Lo que puede complicar o echar pie atrás en una posible condena al facultativo es la legislación: él no habría violado ninguna ley en el proceso de administración de Propofol a Jackson
Otra fuente informada dice que la investigación de la Policía de Los Ángeles fue ‘exhaustiva' y ‘muy a fondo' y que el fiscal tiene suficientes pruebas para impulsar una demanda criminal contra el Dr. Murray

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons