Los hermanos de Michael Jackson estrenan 'reality'


El canal A&E emitirá hoy a las 10 p.m. el programa sobre The Jackson Five. El programa contará cómo los hermanos de Rey del Pop afrontaron su muerte
Hoy a las 10 p.m. el canal A&E estrenará el esperado “reality” “The Jack5ons” The Jacksons: A Family Dynasty, producción que narrará la vida personal y profesional de Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan para la reunión de los “Jackson Five” y a la vez se reconcilian emocionalmente con la inesperada y trágica muerte de su hermano Michael.
El programa, que se emitirá todos los martes durante seis semanas, develará los secretos de los hermanos Jackson, cuyas vidas han transcurrido frente a las cámaras sin que ellos lo quisieran. Sin embargo, ahora los hermanos del fallecido Rey del Pop dan acceso a su mundo privado mientras graban su nuevo material y ensayan para la celebración número cuarenta de la agrupación musical, que se hizo conocida en las décadas del sesenta y setenta y que logró vender unos 250 millones de discos en todo el mundo.
El “reality” mostrará en detalle la relación entre los hermanos, sus padres y sus hijos. Además, la serie documentará de qué modo Jackie, Jermaine, Tito y Marlon se adaptan a la trágica y repentina muerte de su hermano Michael y la forma como deben honrar su legado.
“En este retrato de profunda intimidad, los espectadores podrán participar de la cruda y honesta realidad de una dinastía musical”, dijo César Sabroso, vicepresidente de márketing de A&E Latinoamérica.
El ejecutivo también comentó: “Por primera vez, los miembros restantes de The Jackson Five abren las puertas de su mundo íntimo a las cámaras, dando al público una visión auténtica de cómo balancean las múltiples actividades de sus vidas privadas y profesionales con las exigencias propias de su celebridad”.
El programa del canal A&E seguirá a los hermanos mientras graban una canción sobre Michael, participan en el estreno de la película “This is It”, que cuenta los últimos días de vida del Rey del Pop, viajan a Londres a apoyar a Tito como estrella invitada de la legendaria figura musical Gladys Knight en un concierto a celebrarse en el Wembley Arena y, al mismo tiempo, alternan sus obligaciones como The Jackson Five mientras cultivan sus intereses y proyectos individuales.
El primer capítulo del “reality” partirá con una reunión en la que participan Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, así como la madre de ellos, Katherine. Sin embargo, Michael, la voz principal en la mayoría de los temas de The Jackson Five, solo es mencionado de forma esporádica. Pero todo ello cambia el 25 de junio, cuando el miembro más famoso del clan muere. El antes y después que marcó el sorpresivo fallecimiento del cantante se percibirá en este primer episodio de “The Jack5ons” [The Jacksons: A Family Dynasty].

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons