Sony demanda a TV Guide por emitir obras de Michael Jackson


NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) - Los homenajes a Michael Jackson que fueron emitidos el año pasado por la cadena TV Guide tras la muerte del artista contenían obras sin autorizar del cantante, apuntó el martes Sony Music...";

Los homenajes a Michael Jackson que fueron emitidos el año pasado por la cadena TV Guide tras la muerte del artista contenían obras sin autorizar del cantante, apuntó el martes Sony Music Entertainment en una demanda.
La cadena de entretenimiento por cable no pidió autorización ni compensó a Sony, que posee los derechos de autor de parte del contenido de los documentales.
Los espectáculos fueron emitidos repetidas veces tras la muerte de Jackson, según una demanda por infracción de los derechos de autor presentada ante un tribunal federal de Manhattan.
La demanda presentada exige que TV Guide deje de emitir los documentales y pague una cifra indeterminada a Sony Music Entertainment, propiedad de Sony.
"En un craso esfuerzo por aprovecharse y tras la trágica muerte del señor Jackson, TV Guide produjo y repitió emisiones en su canal TV Guide de un espectáculo televisivo de una hora que mostraba en su totalidad nueve valiosos vídeos musicales", indica el documento.
El canal TV Guide emitió "Michael Jackson: His Musical Legacy" y "Michael Jackson: the Life and Times of the King of Pop", que incluyeron algunos de los más famosos vídeos musicales de Jackson, entre ellos "Beat It", "Billy Jean" y "Thriller".
No se pudo acceder a TV Guide para obtener comentarios referentes al caso.
Jackson, de 50 años, murió en junio de un paro cardíaco causado por una sobredosis de medicamentos y del poderoso anestésico propofol. Las autoridades de Los Ángeles todavía están investigando el fallecimiento y nadie ha sido acusado por el caso.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons