Sammy imita a Michael Jackson en Muévete (Mexico)




El programa festejó su quinta temporada
El comediante, fue invitado por la producción de Roberto Romagnoli a la sección 'El musical de los famosos', donde debió interpretar y bailar sin previo ensayo y en inglés el tema Beat it

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado, la emisión Muévete, conducida por Maribel Guardia, Latin Lover, Juan José Ulloa y producida por el argentino Roberto Romagnoli, festejó el inicio de su quinta temporada con la inclusión de la sección "El musical de los famosos", donde nueve controversiales celebridades mostrarán a lo largo de 10 programas su talento musical.

A pesar de que la propuesta en el papel parecía buena, de nueva cuenta la aparición del comediante Samuel Pérez "Sammy", quien interpretó en inglés y bailó sin previo ensayo el tema "Beat it" de Michael Jackson, dará mucho de qué hablar, tal y como sucedió, cuando este personaje apareció dentro de una de las bromas del reality cómico Hazme Reír, donde incluso se requirió la intervención de Derechos Humanos y Conapred, al asegurar que se había incurrido en actos discriminatorios.

Conscientes del escándalo y polémica que ocasionaría su aparición en Muévete, la producción, en voz de Juan José Ulloa, buscó justificar su inclusión, al asegurar que en ningún momento utilizan su presencia con fines cómicos, sino que lo hacen, con el propósito de mostrar su talento musical:

"En este programa todos quieren entrar, en este programa todos pueden participar y en este concurso también. Así es que tenemos a un amigo que tiene un corazón muy noble. Este concurso no es para burlarse de la gente, es darles una oportunidad de que demuestren que tienen talento para hacer otras cosas, porque siempre han estado en el ojo del huracán".

Tras estas palabras, se dio la entrada de Sammy, quien a lo largo de su interpretación sólo repitió la frase "Just beat it", al ser nulos sus conocimientos de inglés, situación que fue aprovechada por el jurado encabezado por el bailador neoyorquino Félix Greco, quien criticó severamente su actuación sobre el escenario:

"Sammy, nada que ver, No bailaste nada, ni un paso de Michael. No bailaste ni uno. Te quiero mucho, pero muy mal, muy feo, no me gusto", comentario que fue complementado por la actriz cubana Ninón Sevilla, quien también criticó su habilidades en el baile e interpretación

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons