PS3- THIS IS IT EN JAPON


Tokio, 6 de enero 2010 - Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ), una división de Sony Computer Entertainment Inc. responsable de la operación de negocios en Japón, anunció hoy que " Michael Jackson, PlayStation ® 3 'THIS IS IT' Paquete Especial" estará disponible en Japón el 27 de enero , 2010, simultáneamente con el lanzamiento de Michael Jackson, Blu-ray ™ / DVD. Este paquete especial, producido en colaboración con Sony Pictures Entertainment, incluirá la consola PlayStation ® 3 (PS3 ®), sistema de entretenimiento informático con 120GB disco duro y presente de Michael Jackson Está en Blu-ray Disc y será una oferta limitada a un precio de venta recomendado de 33.500 yenes (impuestos incluidos).
THIS IS IT Michael Jackson, es que es un ENSAYO detrás de las cámaras durante la para sus conciertos finales que se iban a celebrar en Londres del verano de 2009 a 2010. Esta película de éxito fue extraída de más de cien horas de ensayos con Jackson, ensayando una de sus canciones para el espectáculo. El disco también incluye Blu-ray, viñetas de disco exclusivo de Thriller y Smooth Criminal, que fueron re-tomados específicamente para el concierto, así como un fondo de pantalla especial para el sistema PS3.
Con el " Michael Jackson PlayStation 3 'THIS IS IT Paquete Especial", SCEJ continúa ofreciendo la experiencia de entretenimiento Y sólo es posible en el sistema PS3 y amplía la plataforma para los aficionados de juego, así como a los nuevos públicos que están buscando para la plataforma de entretenimiento para su hogar.
* "Blu-ray Remote Control" viene muy bien para ver películas Blu-ray/DVD disco de música o de vídeo del sistema PS3. "Blu-ray Remote Control (código de producto: Cech-ZR1J)" es un producto de SCE disponible en las tiendas a un precio de venta recomendado de 3.600 yenes (impuestos incluidos).
Descripción del producto

Nombre del producto "Michael Jackson PLAYSTATION ® 3 'THIS IS IT' Paquete Especial"
Código de producto CEJH-10009
Fecha de salida 27 de enero 2010
Precio de venta recomendado ¥ 33,500 (incluyendo IVA)
Incluido · PlayStation ® 3 x 1 (CECH-2000A, Color: Carbón Negro) Unidad de disco duro de 120 GB de capacidad
THIS IS IT· de Michael Jackson es en Blu-ray Disc ™ x 1
· DUALSHOCK ® 3 Wireless Controller x1
· Cable de alimentación x 1
· Cable AV x 1
· Cable USB x 1
Producido en colaboración con Sony Pictures Entertainment
Acerca de la Blu-ray Disc
El nombre del título Michael Jackson, THIS IS IT
Fecha de salida 27 de enero 2010

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons