Insólito homenaje a Michael Jackson... en Sevilla


Desde que muriera el pasado mes de junio Michael Jackson no ha dejado de recibir homenajes por todo el mundo. Pero quizás el homenaje más insólito que se haya rendido al cantante es éste que pueden ver en cope.es.

Las Cigarreras homenajean a Michael Jackson

El pasado 8 de diciembre de 2009 durante el pasacalles que clausuraba el Primer Congreso de Bandas de Música Cofrade de la Ciudad de Sevilla la banda de Las Cigarreras sorprendió a propios y a extraños cuando adaptó algunos de los éxitos de Michael Jackson a su repertorio.


La verdad es que el documento sorprende cuanto menos porque en él se pueden escuchar temas como Thriller, Billie Jean o Smooth Criminal interpretadas por cornetas, tambores y trompetas. En primer lugar llama la atención que una banda de estas características adaptara semejante repertorio pero quizás lo más impactante es la naturalidad con la que el público lo acepta y como finalmente acaba rompiendo a aplaudir tras semejante demostración de pericia. La Banda de Cornetas y Tambores La Cigarrera nació en 1979. La banda procesiona desde esa fecha habitualmente en la Semana Santa sevillana.


Sin lugar a dudas, si de homenajes a Michael Jackson hablamos, éste es uno de los más sorprendentes que se ha realizado en todo el mundo.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons